EL Despacho

Experiencia, eficacia, cercanía e independencia son las notas definitorias de Álvaro & Asociados Abogados y la mejor forma de cimentar una relación de confianza y duradera con el cliente.

Para el Despacho el cliente no es un mero observador; la interacción con él permite alcanzar los objetivos marcados con rapidez, eficacia y sin costes legales exagerados.

Álvaro & Asociados Abogados apuesta por la transparencia en la fijación de los honorarios, la delimitación rigurosa de los servicios contratados y la atención e información permanentes del cliente.

Creemos en el asesoramiento preventivo y en la negociación para resolver los conflictos; nuestra prioridad es evitar la litigiosidad innecesaria y la incertidumbre. Y, cuando esa vía se cierra, nuestra acreditada experiencia e independencia garantizan una defensa jurídica eficaz y rigurosa.

Qué Nos Diferencia

No somos un despacho generalista más; cada una de las áreas de práctica que señalamos viene precedidas de una larga y exitosa experiencia (en algunos casos de más de 25 años, con compañías líderes en sus respectivos ámbitos).

La defensa de los consumidores y usuarios, la responsabilidad civil profesional, el Derecho de familia o la defensa del administrado frente a las Administraciones Públicas, han sido vehículos en la extensa formación de los Letrados de Álvaro & Asociados Abogados.

 

Y si la experiencia y especialización son importantes, no lo es menos la confianza del cliente y la adaptación a sus necesidades al fijar el coste de los servicios profesionales.

En Álvaro & Asociados Abogados entendemos que este proceso ha de ser transparente y riguroso, tanto en la definición del servicio que se contrata, como en la fijación de su coste. La autorización previa del cliente es condición necesaria de cualquier actuación profesional, de la que el cliente recibirá completa información.

 

Llámanos

DE 9:30 – 14:00 / 16:00 – 19:00;
VIERNES 9:30 – 15:00
AL 913 597 877

Envíanos un Mensaje

¿Hablamos?
despacho@alvaroybarajas-abogados.com

Dónde Encontrarnos

Ven a visitarnos
Henri Dunant 19, 1º 28036 Madrid